Proximo estreno: Jodie Foster en Hotel de Criminales
Caracas, septiembre 2018. A partir del próximo viernes 14 de septiembre, Cines Unidos anuncia el estreno de “Hotel de Criminales”, una película de cinco estrellas donde se alojan y hospedan algunas de las grandes luminarias de Hollywood, en medio de una historia de suspenso, acción, futurista y no exenta de humor negro.
Ambientado en Los Ángeles en el año 2028, el Hotel Artemis es un hospital privado para criminales, regentado por Jean Thomas y ceñido a unas reglas muy estrictas. Cuando el centro de la ciudad es atacado, dará paso a una espiral de violencia difícil de contener. En un miércoles normal con disturbios en las calles, tanques, helicópteros y cohetes; la enfermera del Hotel, tiene las habitaciones ocupadas de ladrones de bancos, un asesino y el jefe de la mafia que está marcado para morir.
Los exclusivos miembros del hotel deben cumplir las siguientes reglas: 1. No pelear ni matar a otros pacientes dentro del establecimiento. 2 No insultar ni maltratar al personal del hotel. 3. No se permiten armas de ningún tipo. 4. Pagar la membresía en tiempo y forma. 5. No se admitirán antiguos miembros o cuya membresía haya caducado 6. No se permite sacar fotos ni filmar videos. 7. No se permite ingresar con comida o bebida 8.No se permiten visitas. 9. Si se determina que un miembro ha comprometido o es posible que comprometa la ubicación, se le revocará la membresía. 10. Las reglas son definitivas y no negociables.
Los intérpretes del momento se reúnen junto a Jodie Foster en la estructura art decó y deslumbrante de la historia para dar vida a una serie de personajes impredecibles y sorprendentes. La acompañan en el elenco, Sterling K. Brown, Sofia Boutella, Jeff Goldblum, Brian Tyree Henry, Jenny Slate, Zachary Quinto, Charlie Day, Dave Bautista, Kenneth Choi, Noelle Therese Mulligan y Baldeep Singh.
Drew Pearce, es el director de esta ópera prima, quiso inspirarse en la ciudad de Los Ángeles, a fin de imprimirle un sello moderno a su trabajo de ambientación en un futuro distópico y gótico. El arte y la puesta en escena sumergen al espectador en un contexto de pesadilla donde conviven lo nuevo y lo viejo y en el que nada es lo que parece. Los protagonistas sospechan de todos y desde ahí se construye el argumento del guion.